La Casa del Pantano era la antigua casa de administración y dirección de la Presa Ísbert, construida en los años 40. Actualmente es un alojamiento rural de 7 habitaciones, situado en el municipio de La Vall de Laguar. El establecimiento es respetuoso con el medioambiente ya que: utiliza amenities de materiales y productos ecológicos, lleva a cabo actuaciones de reciclaje, utiliza energías renovables y limpias para reducir el consumo eléctrico (placas solares y sensores de luz). Cabe destacar que, tanto en el servicio de desayuno como en el de la cena, se utilizan productos locales (kilómetro 0) y originarios de la zona, ayudando así al desarrollo del comercio local.
Instalaciones
La Casa del Pantano tiene dos acogedores salones en los que se puede disfrutar de buenos momentos junto a la chimenea, leyendo un libro o disfrutando con algún juego de mesa. En el exterior, tiene una amplia terraza y una piscina que, cuando llega el buen tiempo, se convierten en protagonistas de momentos muy agradables. El alojamiento rural está pensado para ofrecer a sus visitantes un espacio de relajación, tranquilidad y armonía con el entorno natural que le rodea, pudiendo disfrutar de una estancia agradable, en consonancia con la conservación y cuidado de la naturaleza. Es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables con la mejor compañía y en el mejor entorno.
Media Pensión
Disfrute de las diferentes opciones que ofrecemos a nuestros clientes
Desayuno
Leer más
Servicios La casa del Pantano
Cabe destacar que, tanto en el servicio de desayuno como en el de la cena, se utilizan productos locales (kilómetro 0) y originarios de la zona, ayudando así al desarrollo del comercio local.
Blog
Leer más